“no podia caminar, no podia comer”

“no podia caminar, no podia comer”


Alejandro Fernández se sinceró sobre una crisis de salud que lo obligó a cancelar algunas fechas de su gira de conciertos. El Potrillo habló con El gordo y la flaca (Univision) sobre los síntomas que lo mantuvieron alejado del escenario por unos días.

“Se me juntaron varias cosas”, confesó. “Tengo una condición en los ojos. Se me hace una alergia que si no me la atiendo a tiempo se me hace una infección. Fui con el oftalmólogo, me recetó un medicamento que es muy fuerte para el estómago. Traía encapsulada la bacteria esta de salmonellosis, no me di cuenta y a la hora que se expandió me hizo pedazos el estómago”, relató.

El cantante mexicano de 54 años la pasó mal. “No podía caminar, no podía comer, no podía tomar ni agua”, dijo. “Yo me preocupé la semana pasada, lo llamé y todo, pero ya está recuperado”, dijo la presentadora Lili Estefan.

El hijo de Vicente Fernández estuvo en Las Vegas cantando junto a su hija Camila Fernández y su madre Doña Cuquita no se perdió el show.

JeremyChanPhotography/Getty Images

JeremyChanPhotography/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL



Source link

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *